Oración a San Cipriano para el trabajo


¿Luchas por conseguir un puesto laboral, o si lo tienes tal vez quieres avanzar en el trabajo? Haz un pedido clamoroso a San Cipriano y rézale fervientemente Oración. No pasarán muchos días antes de que veas cumplido tu deseo!

1. Para encontrar trabajo

oraciones milagrosas y pdoerosas a san cipriano para el trabajo y avance laboral

He llegado a ti, esperanzada y manifiesta, para que me ampares en esta búsqueda sorda e inútil, oh, Santo! déjame adueñar de un puesto laboral, para salir adelante con cuentas por saldar… Espero tu Gracia, San Cipriano eterno, no me falles… estoy dependiendo de tu caridad!

Protege a tu sierva, oh, Santo divino…Salvador y Mártir que lo diste todo desde tu virtud! Necesito un trabajo para sustentar mi casa y mi vida! Con tu protección, podré Señor mío, dar buenos cuidados y más alimentos a mis cinco hijos!… Oh, Santo piadoso!

Nada es imposible para ti, oh Santo… Mártir aguerrido… oh, mi Salvador! Dame las fuerzas que ansío para no bajar los brazos y salir al cruce de los contratiempos… Tengo los ojos mustios en tristeza y desesperanza, por trabajo no tener… oh, Santo! Ten contemplación!

Oh, Beato!… Tú que eres perfección, no me dejes padecer esta tristeza y este llanto sin sentido… Quiero una labor que me rescate de tanta decepción! Te invoco, Cipriano... Santo de mi amor!

Oro con todas mis fuerzas, Santo mío!… para que te apiades de esta mujer, que necesita un trabajo digno y de la miseria salir de una vez! San Cipriano, Brujo Santo!… Me rindo a tus pies! Amén

2. Para tener un ascenso laboral


Con ansiedad desmedida, he llegado a tu Altar, oh, San Cipriano, a rogarte por mi ascenso laboral. No he obtenido en tantos años un mísero incentivo en mis labores…

Y tú sabes, Santo amado, que la vida se complica cuando deudas y faltantes, se convierten… en un caos material! Prometieron darme un puesto superior y no han cumplido!…

Muchos años llevo ya en esta empresa y deseo evolucionar!… Soy cumplida en mis labores, Santo mío… En mañanas, desvastada por el frío, y hasta en duras tempestades, sigo firme en mi función!

No me dejes desolada en esta sorda indiferencia… oh, Pastor!… Ábrete en Milagro, Poderoso y Milagroso y humaniza su interior! Diles con tu Alma que se compadezcan y cumplan las promesas… Oh, Santo y Mentor!

Te suplico, Santo, en este rezo clamoroso, que me des tu mano tan firme y dadivosa!… Revierte el egoísmo y dale Luz al alma, de quienes dependo para este ascenso! Protege mi sustento, Glorioso Cristiano!…

Quiero un pago justo y la recompensa por ser responsable, puntual y cumplida… Cúmpleme el deseo! Tú puedes, Señor!… Alabado Seas, dentro de ese Altar! Tú me magnificas con esa mirada tan maravillosa, que traes plasmada desde el Más Allá!

Con este rezar, oh, mi Santo bueno, justo y bondadoso… Te pido me guardes dentro de tu seno y me santifiques para ser mejor!… Yo con tu consejo me siento amparada y con tu palabra en la gloria estoy!…

En mi rezar desesperado busco tu consuelo y tu amor imponderable… oh, Glorioso!… Oh Mártir y Obispo de la iglesia mía! Clemencia te pido…

Mejora mi nivel de vida, busco en ti el Milagro!… Te ofrezco mi desesperanza a cambio de un hálito de vida!… Ofréceme tu calma y tu santa Luz, para que yo misma lo pueda lograr…

El ansiado ascenso que me habré ganado, rezando confiada en tu Pedestal, me dará energía para mejorar, y a ti, regalarte mi mejor Rosario… Oh, Santo Cipriano, Bendito y Loado…

Así Sea


1 comentario en “Oración a San Cipriano para el trabajo”

  1. San Cipriano milagroso gracias muchísimas gracias por los favores concedidos

Deja un comentario