Oración a San Cipriano para el amor

¿Conoces el poder descomunal que tienen las plegarias para atraer el amor?. A continuación te mostraré cómo rezarle a San Cipriano para que te ganes su corazón, y solo tenga ojos para ti.

El santo milagroso estará dispuesto siempre a ayudarte en tus conflictos amorosos, ya sea para desesperar a un hombre o cualquier urgencia amorosa que necesites, siempre y cuando le reces con fervor y desde la intimidad de tu alma.

Oraciones de amarre y amor efectivas a San Cipriano

Tu corazón tendrá un aliado imponderable cuando le dediques oraciones a este santo tan milagroso. ¿Deseas amarrar a una persona que te tiene encendido el corazón?, te mostraré cada palabras que debes decirle.

Oraciones a San Cipriano para el amor efectivas y poderosas

Verás que para retener, conseguir o dominar a un gran amor, siempre hallarás una respuesta si te entregas con devoción.

1. Para que regrese

para que regrese mi ex pareja lo antes posible

Esta es una oración muy misericordiosa para hacer que esa persona que amas vuelva a tu vida.  Con tu fe más profunda, declama estas palabras de día y de noche, hasta que se te cumpla el milagro.

“Piadoso y benemérito San Cipriano, tú que eres patrón de magos y santos, te encomiendo por mi felicidad en este día, oh, Altísimo apóstol de los sufrientes y resignados. Haz de mi ansiedad un bálsamo perfecto para que transite este camino sin escollos, concédeme que vuelva a mi lado el ser que amo hasta el cansancio, que siga su vida junto a mí, porque desfallezco en un mar de locura y torbellino, sin su amor…

Oh, bendito seas, Señor, San Cipriano! Mi existencia no es digna de vivirse sin la persona que me pertenece y se ha alejado, por cosas pasajeras, de impulsos desmedidos. Quiero que sepas, venerado santo, que muero sin sus ojos, sin sus manos, sin su gracia, porque en el ser que amo vive mi alegría y mi paz!

Mi plenitud aguarda detrás de esta oración, santo Padre, en vos confío, tu palabra y el silencio de la plegaria suplicante que vibra en mis labios, te dirá cuánto es mi dolor, por no tener a quien yo amo…

Escucha mi petición, loado San Cipriano, no demores más la llegada de ese ser que enternece mis sentidos…somos dos desesperados que simulan no quererse y se mueren por besarse y abrazarse… Clemencia, mi Señor, haz de mi ruego tu estandarte para que no caiga en las redes de mi cárcel de infortunio! Yo lo/a amo, oh, Altísimo y glorioso Padre del sufriente, conmigo estarás por siempre, dame bendición de rey… y aquí estaré para tu gracia agradecer… por Siempre! Amén.

2. Para dominar, amansar y enamorar a un hombre

para dominar al hombre que yo quiera

¿Deseas tener a tu hombre amarrado a tus encantos, arrastrándose de amor, sin haberlo buscado? Pues el poder de esta oración, ¡así lo hará por ti! Ora fervorosamente y pide a San Cipriano con todas tus ganas y prepárate a recibir tu deseo concedido.

“Con tu sagrado poder, oh, santo de mi devoción, para que me ame te pido no me abandones en mi súplica, necesito que me traigas a (di el nombre de quien amas) arrastrándose a mí, implorándome de rodillas lo acepte y lo ame…oh, San Cipriano, necesito de tu ayuda, por favor, no me dejes sola!

Que me pida perdón una y mil veces por el daño causado, que llore desconsoladamente por mí, oh, patrón de los santos gloriosos, te imploro, ten clemencia de mi dolor, estoy desesperada por él, quiero su llegada a mí nuevamente, pidiéndome perdónque se vuelva a enamorar perdidamente, por favor, santo milagroso…patrón de los justos y nobles, dame tu consuelo!…

Si otra mujer está en su vida, quítala de su camino porque él me pertenece, oh, santo mío y de quienes te proclaman en tu gloria… Es mi hombre y si alguien osó tomarlo en sus brazos, que retroceda en su intención, porque es mío en cuerpo y alma…oh, Supremo pastor y mago de quienes conocemos tu historia, eres en quien confío para volver a tenerlo rendido en mis brazos… No me dejes sola, San Cipriano…por favor!

Oraré por ti eternamente, cuando él regrese a mí, serás proclamado en mi nombre y haré que te conozcan todos, tu poder, tu amor hacia los pobres que sufrimos injusticias, será reconocido, oh, glorioso santo, a ti acudo en mi desesperación… concédeme a este hombre…en ti confío, oh, Señor! ¡Así sea!

3. Amarre total para fortalecer sentimientos

amarrar a un hombre para que sea el amor de mi vida

Para cuando tu relación esté flaqueando reza a San Cipriano esta plegaria y todo volverá como antes. Con mucha fe y te concederá el pedido rápidamente.

“Oh, señor aliado de sufrientes y desconsolados, dame tu poder para que mi relación sentimental no se derrumbe, te imploro clemencia, te ruego Padre celestial que estás en mis oraciones, haz que mi amor por (di el nombre de tu pareja)se siga manteniendo con la misma fuerza de antes y que nada lo haga cambiar.

San Cipriano venerado, que ninguna persona se acerque al ser que amo, con fines e intenciones libidinosas. Necesito de ti, Altísimo y glorioso Padre!… Que siga amando mi persona como yo amo la suya, que no pueda estar un segundo sin mí, como yo lo hago con él/ella.

Oh, bienaventurado pastor de los enamorados que se quieren bien, te suplico contemples mi pedido, para no desfallecer en mi dolor y mi ansiedad. Dame la certeza que es sólo para mí, que nadie tocará su pelo ni besará sus manos y su boca, porque yo no lo podría soportar!

Concédeme el placer de enamorarlo/a cada día más y que cada minuto que pase quiera sentir mi cuerpo y mi alma por sobre todas las cosas, oh, amado San Cipriano, te ruego compasión! Que esta oración llena de esperanza toque tu corazón y me alivie la ansiedad que tengo… por nuestro amor y felicidad perpetua, te imploro, abogado mío, no me dejes sin tu misericordiosa ayuda… Así lo espero de ti… Amén!

El glorioso San Cipriano te cuidará y fortalecerá tu corazón en cada oración que le ofrezcas. El amor en todas sus formas te sonreirá… ¡Comienza hoy mismo a venerarlo!

5 comentarios en “Oración a San Cipriano para el amor”

  1. Es muy bueno el otro día ella me habló tengo fe en San Cipriano

  2. San Cipriano es muy eficaz en pedidos de amor, tengo fe y confio.

  3. Es milagroso, gracias San Cipriano, el amor de mi vida regresó

Deja un comentario