Libro de San Cipriano

Prepárate para descubrir un mundo mítico y apasionante de las ciencias ocultas, en una recopilación del Libro de San Cipriano. En este artículo encontrarás todo lo que ansías conocer de este Santo, que maravilló al mundo entero con sus sortilegios.

¿De qué se trata el gran grimorio de San Cipriano?


El Libro Magno o Gran Grimorio de San Cipriano, es un libro prohibido, que convocó a fanáticos lectores de todo el mundo. Jonás Sufurino, fue el encargado de transcribir estos escritos.

La Obra está conformada por textos mitológicos, entre ellos La Clavícula de Salomón, invocaciones, exorcismos y pactos con Lucifer. Recopilaciones y sortilegios, encantamientos y variedad de imágenes, ilustrando los destacados textos.

Oraciones del Libro de San Cipriano

el libro de san cipriano

1. Invocación a los espíritus del mal

Oh, dueño de todos las almas rebeldes que habitan en tu espacio! Emperador Lucifer, tú que tienes el poder de magnificar el mal, a tu antojo y saciedad, te convoco a interceder por mí, con tu ministro Lucifugo Rofocale, para poder acordar con él!

Haz que tu discípulo se acerque a mí, con forma humana y acepte el pacto que con él haré! Haz de intermediario para que lo logre, necesito el mundo, a mis pies tener!

Oh, vil Lucifugo, consejero del Mal, de sitios que no aguantan tus olores horribles y tu silueta con forma… del propio Satanás! Te convoco a que hablemos… que salgas de inhóspita guarida y pactes conmigo… Oh, espíritu malino, rebelde y ostentoso…

Obedéceme, mi ruego durará lo que un suspiro! Sal de esa caverna y escúchame, malsano, enviado de Luzbel, Lucifer y Satanás! Hoy te mando yo, desde mi altura, te prometo que si no pactas conmigo, te daré tu merecido tormentoso y despiadado… elige ya!

Si no quieres ser carnada de las palabras, que quedaron en la Clavícula de Salomón, oh, indigente de moral, demuestra algo de coherencia, y cubre tu maldad con la razón! Debes abrazarte al pacto, que las almas vacías y huecas… deben aceptar!

No dilates más esta secuencia, tú y yo encontraremos un acuerdo, por eso, tú aceptes o rechaces… eres perdedor! Villano y esclavo del averno, recibe mis palabras, como las más cuerdas… espíritu del diablo… esta es mi última palabra… sal de tu cueva, insano! Oye mi Invocación!

Así Sea

2. Plegaria para ganar la Lotería


Que el Espíritu azaroso llegue y me conceda riquezas!… Soy quien reza cada noche, por quitarme esta pobreza que calcina hasta mis huesos y me desanima el alma… Fíjate en mis haberes… Espíritu de la Riqueza, concédeme con tus dones, la fortuna que merezco…

Tú sabes de mi humildad!… Soy honesto y sabedor que en el hombre debe de haber un poder, materia y plata conviven, dentro del mismo placer! Oye, asimismo mis sueños, arrojarse desesperados, al baúl del sinsabor… al color más desahuciado, donde la fe se acabó! Hoy, en día, esta es mi suerte…

Por eso, Espíritu del Abismo, rueda de mi desventura… Apoya tu mano Altiva cerca de mi locura!… En consecuencia, yo sabré distribuir el dinero recaudado como si fuese un soldado, derecho y disciplinado… sin riesgo de malgastar! … Además, no tocaré un billete para el juego… ni para invertir mal!

Por lo tanto, mi pobreza me ha llevado lentamente a entristecerme, oh, Espíritu Venturoso! Acércame a mí tu suerte y hazme brincar de alegría, mis sueños y fantasías, hazme ahora realidad!… Con toda sinceridad, te invoco en esta plegaria, con la esperanza en mi alma y fortuna en mi ambición…

Pretendo tu abnegación para que la dicha llegue, prontamente y sin dudar… Yo te habré de prodigar, con mi rezo continuado, hasta que a mis manos llegue… tu generoso legado! Oh, Espíritu de mi fantasía… deja mañana en mi mesa, mi fortuna merecida!

No dejaré de rezarte, por más que pasen los días… mi paz te pide una luz, para mi necesidad… tú eres muy comprensivo, eres magia poderosa, que lleva a bienestar en materiales y cosas, tú eres fiel a mi soñar!…

Dinero me está faltando de hace tiempo, oh Universo, Espíritu de los ricos que cubren las esperanzas, del pobre en la humanidad! Investiga mis sentidos, examina mi honestidad… podrás ver toda mi nobleza, dentro de mi austeridad!

Espíritu milagroso, adorna mi vida de suerte, dinero, billetes variados y una buena caja fuerte, serán por siempre mis aliados, si me tocas, oh, espíritu… con la vara de tu Suerte!

Amén

Recomendaciones para rezar y ganar la Lotería:

  • Debes rezar antes de acostarte esta oración, que habrás escrito en un pergamino, con una pluma de cóndor y tinta brillante azul.
  • Colocarás el pergamino debajo de la almohada de tu cama, y esperarás a soñar al Espíritu de la Fortuna, que te dará en el sueño, datos para ganar la lotería.
  • Repite esta secuencia, con fe y devoción, hasta que llegue el mágico momento, que te hará enriquecer.
  • Luego, agradecerás al Espíritu tres noches seguidas, con tus propias palabras.

Deja un comentario