Oración a San Cipriano para tener protección

¿Has necesitado sentirte segura y contenida cuando tus fuerzas comienzan a flaquear y la familia y amigos no alcanzan? Pues, entonces eleva una Oración fervorosa a San Cipriano para tener protección y tu rezo llegará al alma del poderoso Santo, que te acompañará desde el primer momento de tu petición!

1. Plegaria para distanciar a personas negativas

Oraciones poderosas efectivas y milagrosas a san cipriano para recibir y tener proteccion

San Cipriano, Apóstol de la caridad y del cuidado de tus fieles, hoy vengo a ti a suplicarte, tengas compasión de mí y escuches mi ruego! Necesito me protejas de quienes se acerquen a mí, con ideas nefastas, para perjudicarme o traicionar mi confianza…

Debo pedirte Santo cristiano, me apartes de aquellos que me hacen daño… que intentan falsear sus intenciones y se acercan a mí, para herirme y maltratarme! Tú eres compasivo, justiciero y generoso… No permitas que personas deshonestas mancillen mi nombre!

Oh, Altísimo Señor! Tú que supiste lo que era persecución y martirio… tú, que con nobleza, despojaste de todos tus bienes para repartirlos a los necesitados… tú, Glorioso San Cipriano! Que con sólo mencionar tu nombre se eriza mi piel y me provoca el llanto…

Te pido me custodies de tanta barbarie… de tanta indecencia y de tanta maldad! Oh, poderoso, santo, San Cipriano, no me dejes nunca librada al azar!… Soy ferviente sierva de tu divina corte… Tu caridad y tu genio me dejan hipnotizada… Necesito tu tutela… profeta de tu fe… Sabio de tus palabras!

Oro con devoción, para que puedas alejar a malas personas de mi entorno, que mal me hacen! Voy a rezar esta plegaria, día y noche, oh, maravilloso Beato!… Tu energía cristalina me dará esa fuerza que no tengo para defenderme, de esas almas dañinas!

Te pido me colmes de amparo y protección divina… Estaré atenta a ti! Con la oración te elevaré mi ruego porque necesito de tu auxilio y garantía! Oh, sagrado Cristiano, que enalteces el Altar donde yace tu imagen… Bendíceme hoy… de rodillas y orando… te daré mi petición! Así Sea

2. Obtener protección para mi familia

¿Sabes, San Cipriano? He venido a contarte mi angustia y sé que tú podrás quitar de mi animosidad tanta desidia! El descuido y negligencia de quienes corresponde estén cuidando a mi familia, ya no existe! A la suerte de Dios han quedado, con hambre y en ruinas!

La desesperación ha comenzado a hacerme presa de mi paz… He venido a rezar por ellos, en este clima de silencio y de bondad! Tu, eres Santo Loado, el único con armas generosas, que puede volver las aguas inquietantes… a su cauce normal!

Ábre tus oídos celestiales y escucha mi lamento… Que protejas mi familia de siniestros y personas negativas, yo te imploro, mi Señor! Cada una de las líneas que declamo en mi oración, tiene sus razones… contémplalas, mi Santo Salvador!

Puedes controlar con tu radiante Luz magnificente, toda la avalancha de energía mala… Perversión y malas artes, resbalan y rebotan en tu imagen sagrada! Por eso, te sigo implorando, mi amado Santo, custodies a mi gente, con tu bienaventuranza!

Te rezo implorando tengas compasión de mi ansiedad y angustia… desazón e indiferencia se apoderan de mi espíritu, cuando pienso en mi familia… desprotegidos están sin tu abrigo inmaculado… nada podrá salvarlos, si no intercedes, con tu Amor desmesurado!

¡Líbralos Glorioso San Cipriano de todo mal y dolor! Dependen de tu benevolencia y tu coraje, para estar cubiertos de la maledicencia de perversos que simulan ser… perfectos ante Dios… y no lo son!… Comprende en mi plegaria… y tanta desesperación!

Seguiré orando por tu alma agradecida en este Altar, oh, San Cipriano, eternamente!… Nada se podría comparar con el Milagro que te pido… Que mis hijos y familia toda, puedan conservarse indemnes… a tanta maldad! Amén

Deja un comentario