Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado


Si deseas que regrese esa persona especial que tanto extrañas, no vaciles en rezar la Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. Podrás retener a tu hombre, entregándote a tu fe y con la Gracia inefable de este Santo Milagroso.

1. Para que vuelva tu ex

oraciones poderosas y milagrosas a san cipriano para que regrese y vuelva con migo el ser amado

Oh, San Cipriano bendito, tú que ostentas los poderes más inmensos! Mírame desde tu altar! Como sonámbula estoy, dentro de este templo inmaculado!… Vengo a suplicarte un milagro en este rezo, de que vuelva mi ex conmigo… tanto dolor no merezco!

Intenta doblegar su temple, San Cipriano, Santo mío!… Porque no puedo ser dichosa, si ya no vive conmigo! Enojado y muy molesto, me ha dejado hablando sola, la puerta cerró de golpe y se fue sin darme razones!

Triste estoy desde ese día, oh, Glorioso Santo bueno! Sé que con tus poderes podrá regresar de nuevo!… Haz que mi hombre revierta su rencor y con afán, vuelva a amarme algún día, como yo nunca lo dejé de amar!

Tú eres mi Santo bueno, Salvador de mi ansiedad!... Te imploro en esta plegaria clemencia y mucha piedad!… Me arrodillo ante tu imagen y te rezo, porque al fin, quiero de ti el milagro, que me permita vivir!

Oh, Santo!… Oh, San Cipriano!… por las tres almas que custodias, dame de ti el milagro, que en mí sabrá cual la Gloria! Que vuelva sin arrebatos… manso como un cordero, que me valore y respete y me ame hasta tu Cielo!

Te prometo no vengarme de ninguna situación… oh, Santo que me engrandeces!… Ofrécele mi corazón! Lo he guardado para darle la bienvenida al hogar… Su ropa sigue colgada… y mi amor, lo espera ya!…

Santo de mi esperanza… motivo y sal de mi andar…vuelve a mí la alegría, con tu milagro encendido, dile a mi hombre que vuelva… no quiero sola estar más! Encuentra el modo de hablarle con tu santidad divina, la plegaria que hoy declamo es para ti… oh, Glorioso!… Tú, que me inspiras!

2. Petición para recuperar el amor


Con tu fuerza inaudita, oh, San Cipriano milagroso, me dirijo a ti con la esperanza fundida en tu benevolencia!… Te vengo a implorar, oh, Sagrado, en tu nombre me des la virtud de recuperar al hombre amado, que nunca saqué de mi mente y corazón!

Estoy en tu pedestal de rodillas con la fuerza necesaria para implorarte y agradecerte tanta bondad! Tu imagen magnifica mis sentidos y emociona mi espíritu. Siento que me proteges desde tu sagrado Altar!

Oh, amado Santo, que nos cuidas el dinero y el amor a todos los mortales que te pedimos e invocamos con fervor! Atiende mi súplica!…Cuida mi alma como así mi cuerpo, de no enfermar por este amor que ya no tengo… y quiero recuperar!

Tú eres mi Guía espiritual y mi Verdad! A ti recurro cuando estoy vacía porque eres milagroso y cumplidor con mis pedidos…Oh, Santo protector y poderoso! En ti confío la esperanza de que vuelva ese amor que ya no tengo… y que amo con mi sangre!

Espero de tu paz para iluminar la mente de quien amo… Que brazos de ninguna mujer rodeen su cuerpo y nadie llegue al sueño de sus pensamientos! Oh, Santo Glorioso! Tú me haces falta… Necesito que escuches el ruego encendido que plasmo en tu Altar, para pedirte al hombre que no tengo y amo!

Bríndame tu compasión ahora y haz Milagro mi pedido, oh, Misericordioso! Te pido perdón por tanto pedirte y hablarte…Solo decirte que eres el bálsamo perfecto en mi carencia… Te agradezco hasta el Cielo tu mensaje… oh, Grandioso San Cipriano, así sea tu palabra!


[sin_anuncios_b30]

Deja un comentario