Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado

Si deseas que regrese esa persona especial que tanto extrañas, no vaciles en rezar la Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. Podrás retener a tu hombre, entregándote a tu fe y con la Gracia inefable de este Santo Milagroso.

1. Para que vuelva tu ex

oraciones poderosas y milagrosas a san cipriano para que regrese y vuelva con migo el ser amado
Amén

Oh, San Cipriano bendito, tú que ostentas los poderes más inmensos! Mírame desde tu altar! Como sonámbula estoy, dentro de este templo inmaculado!… Vengo a suplicarte un milagro en este rezo, de que vuelva mi ex conmigo… tanto dolor no merezco!

Intenta doblegar su temple, San Cipriano, Santo mío!… Porque no puedo ser dichosa, si ya no vive conmigo! Enojado y muy molesto, me ha dejado hablando sola, la puerta cerró de golpe y se fue sin darme razones!

Triste estoy desde ese día, oh, Glorioso Santo bueno! Sé que con tus poderes podrá regresar de nuevo!… Haz que mi hombre revierta su rencor y con afán, vuelva a amarme algún día, como yo nunca lo dejé de amar!

Tú eres mi Santo bueno, Salvador de mi ansiedad!... Te imploro en esta plegaria clemencia y mucha piedad!… Me arrodillo ante tu imagen y te rezo, porque al fin, quiero de ti el milagro, que me permita vivir!

Oh, Santo!… Oh, San Cipriano!… por las tres almas que custodias, dame de ti el milagro, que en mí sabrá cual la Gloria! Que vuelva sin arrebatos… manso como un cordero, que me valore y respete y me ame hasta tu Cielo!

Te prometo no vengarme de ninguna situación… oh, Santo que me engrandeces!… Ofrécele mi corazón! Lo he guardado para darle la bienvenida al hogar… Su ropa sigue colgada… y mi amor, lo espera ya!…

Deja un comentario