Saltar al contenido

Oración a San Cipriano para que me llame

oraciones a san cipriano para que te llame poderosas sencillas efectivas y gratis

¿Anhelas sentir a la persona de tus sueños tomando su teléfono desesperado/a para comunicarse contigo? Te propongo declamar fervorosamente estas oraciones a San Cipriano para que te llame. Te sorprenderás cuando escuches el sonido de su mágica voz, hablándote dulcemente al oído.

El poder de este santo es infinito, en este artículo podrás acceder a plegarias conmovedoras que te ayudarán en tu deseo de que te busque y seduzca, ¡con una simple llamada!

Plegarias a San Cipriano para que me busque, me llame y piense en mí

Si ansías que tu pareja piense en ti y que te haga llegar su mensaje de amor y desesperación, aférrate a la oración para invocar a San Cipriano.

Con plegarias sentidas puedes lograr tenerlo/a a tus plantas , comunicándose urgentemente contigo para declararte su amor.

1. Súplica para que sueñe conmigo

para que siempre suene conmigo

Con esta súplica tus deseos de verte en sus sueños, declarándote su amor, no se hará esperar. Dila con mucha fe todos los días, al levantarte.

“Oh, misterioso y sagrado San Cipriano, brujo y pastor de los que sufren por amor, te pido, suplico ante tu imagen, que el anhelo de (di el nombre de tu pareja o de quien amas) confunda sus sueños con los míos, dándome su amor en un misticismo puro, trasladado a la realidad, en un futuro cercano.

Oh, Señor, que convertiste tu poder y revertiste tu función de brujo para llegar a esta oración con santidad y devoción, te invoco, ¡oh, Altísimo y bendito Apóstol de Dios! Haz que me llame en sus sueños, que me toque con sus deseos el alma mía, que muere de pasión y soledad, en este día, que acudo a ti, Señor!

Te imploro, grande es mi sufrir, oh, San Cipriano poderoso, que pasaste tantas pruebas para ser quien eres hoy… Ten compasión por esta angustia que me quema en un desierto de palabras vanas, si no está… Necesito su presencia en los sueños y en la vida, por eso aclamo tu milagro, oh, glorioso…Padre de los sufrientes, sagrada es tu lucha y bendición, te suplico… Oh, Señor! Amén.”

2. Para que piense en mí

para que piense siempre en mi

Una semana entera deberás rezar esta oración para que tu imagen permanezca en sus pensamientos. Es una oración muy milagrosa, dila con fervor.

“A ti transfiero oh, majestuoso San Cipriano, mi ferviente deseo de saber que (dirás el nombre de tu pareja) me tiene en sus pensamientos, día y noche, en forma constante y con la fuerza que le permita erradicar de su mente a cualquier persona que interfiera en su vida, que no sea yo. Te suplico a ti, padre del universo, de las fuerzas tan simples cual poderosas, con las cuales bendices y más bendices a tus fieles… Oh, Señor de la clemencia y caridad, haz que piense con intenso fragor en mí y que nada lo aleje ni interrumpa al pensarme.

Que sus pensamientos lo atormenten si no estoy a su lado, oh, santo inmaculado de los sufrientes y pobres, que mendigamos amor y esperanza de tu santidad, hoy quiero que bendigas su mente y lo hagas pensar en mí permanentemente, hasta enloquecerlo/a de deseo.

Invocaré tu nombre, San Cipriano y el de tu hermana en Cristo, Justina, los veneraré a ambos para que todos reconozcan sus virtudes y poder. Infinitamente te daré las gracias, si esta ambición me concedes, oh, pastor de Dios!… Convierte sus pensamientos en un paraíso con su imagen y mi imagen juntas! Así se haga tu voluntad. Amén!

3. Para que me busque

para que me busque de forma desesperada

Tres días seguidos deberás reiterar esta oración poderosa que San Cipriano escuchará de ti. El fervor y la intención al pedir, será indispensable para que esa persona te busque como nadie lo hizo jamás.

“Oh, amado San Cipriano, con tu bondad y tu abundancia en bendiciones a quienes te imploramos, te pido clemencia, te suplico, oh, Celestial, permitas a ese ser que adoro, que me busque con el alma y cuerpo, pues necesito de su amor, de su pasión y compañía, oh, San Cipriano, poderoso!

Que llegue a tu sagrada simpleza el petitorio, necesito me concedas el milagro de que busque en mí su anhelo y su romance más perfecto … oh, Señor, haz que (di su nombre) me busque al levantarse de su cama y al momento de acostarse nuevamente… porque es todo para mí!

Que me extrañe, que no pueda hacer su vida sin mi vida…oh, patrón de los sufridos fieles que te amamos e invocamos nuevamente… haz que el ser que yo adoro, retroceda en sus impulsos y me busque, se retuerza por tenerme a su lado y que sus pies lo lleven al sitial, donde me encuentre…

Oh, milagro de las almas que se cierran en lamentos, dame vida, dame calma y dame todo aquello que me diga, que el regreso de mi amado/a está muy cerca… Benemérito San Cipriano, tu bendición me llegue y con ella, el milagro que yo anhelo, Padre mío… Padre santo! Amén.

4. Plegaria a San Antonio de Padua

oracion a san antonio de padua

Una oración a San Antonio de Padua para los milagros más imposibles te darán el optimismo necesario para solucionar tus problemas . Rézale al santo gentil con devoción y confianza. ¡No te va a defraudar!

“Al santo más gentil invoco con ternura y respeto para pedirle una gracia en su condición beata y justa. Oh, glorioso San Antonio que siendo fiel a Dios con tu caridad y benevolencia, has subido al trono de los humildes grandes.

Necesito hoy acercar mi rezo a ti para pedirte un favor , mis problemas son devastadores, por eso me acerco a ti, beato San Antonio de Padua, porque espero que en tu nombre, puedas dar curso a este pedido dramático que me aqueja hoy. Te pido me concedas (di ahora tu problema y lo que pides) para volver a tener tranquilidad y felicidad en mi sufriente existencia.

Tú eres mi milagro, hazme concesión en mi deseo y te lo agradeceré eternamente. Oro por ti. Así sea!”

La oración a San Cipriano te dará sosiego y paz, como así la de San Antonio . Escoge tu oración y deposita tus problemas en ellos… Con fe y humildad estos santos responden a sus fieles, ¡y tú no serás la excepción!