Oración a San Cipriano para los presos

Cuando te sientas desamparada porque un ser querido está injustamente encerrado en una celda y no sabes cómo ayudarlo, rézale una Oración a San Cipriano para proteger a los presos… y sentirás que no todo está perdido!

1. Para sacar a alguien de la cárcel

oracion a san cipriano para proteger a los presos

Oh, venerado Santo, que lo puedes todo!… Ante tu Altar he venido a pedirte por mi hombre, que ha caído preso, en una cárcel… hace dos noches!… Por eso, me he arrodillado a tus plantas, para que tu piedad infinita pueda entender… mi tristeza escondida!

Tú eres, San Cipriano, quien con tu vara Sagrada pondrás Justicia en mi desesperanza! Mi esposo, (di su nombre completo) ha caído en las redes malas de unas amistades, para nada santas… Y hoy está pagando por deudas ajenas, con su libertad… una cruel condena!

Protégelo, Santo, cuídalo y sepáralo de esas personas que dañinamente lo echan a perder! Yo sigo rezándote esta plegaria para que lo ayudes en su padecer!… Él es inocente, actuó sin saber… Inescrupulosos lo enredaron en la causa sucia, que hoy lo mantiene en inhóspita celda… Cipriano…Señor!

Tú eres Poderoso y la verdad podrás ver! En esta injusticia que pagan los hombres condenados mal… sufrientes del horror que causan letrados y jueces corruptos, que viven de códigos inexistentes… de malas actitudes… Oh, Santo Cipriano! Oye mi clamor!

Yo te imploro a ti, lo saques de esa celda lo antes posible, porque es inocente… No hay pruebas que condenen a un presidiario, por no saber qué hacía… Te doy mi palabra que él no es culpable! Es un gran esposo y un padre ejemplar! San Cipriano amado, libéralo, Santo… ponte en mi lugar!

Ni es un traficante ni es un criminal, él sólo es mi hombre… el único hombre que a mí me ha brindado total felicidad!… Venerado y Loado! Con Sabiduría y tu vehemencia, ¿podrás, San Cipriano, convencer, a ese carcelero… me lo deje ver?…

Amén

2. Para pedir libertad por un preso


Protector, mi Santo Venerado San Cipriano!… Esta plegaria colmada de esperanza y desesperación, es para ti, Señor!… Las injusticias de los humanos sorpresas, ingratas nos dejan y ya no podemos continuar así!

Necesito tu apoyo, tu amparo, Patrón, Santo Poderoso, San Cipriano Bendito… con tus armas nobles y tu Santidad, podrás devolver la libertad ansiada, a un gran amigo mío, (di su nombre), que ha caído preso, por esas cuestiones de la vida misma, que lo transportaron al rumbo del mal!

Un error lo ha llevado a la cárcel, donde malhechores con serios delitos, lo avasallan de dia y de noche… con propuestas de fuga, escándalo y drogas… oh, mi Señor Santo!… Libéralo ya, de esa cueva sucia, donde aprenden lecciones que los condenan sin remedio… a una vida marginal!

Con sus abogados no puede contar! dinero y más dinero, es imprescindible, para que su causa pueda prosperar… Que su error lo pague, es lo que pretendo, mi Señor Cipriano, pero tu gran mano tiene que ayudar! Oh Santo Justiciero, escucha mi rezo y mi padecer!

Tú eres quien ayudas a los presidiarios, para que retomen su rumbo normal... Oh, mi Loado Santo! Dentro de esas celdas hay gente de bien, que por un error, no han llegado a perder su total dignidad!

Santo Venerado… Loado Cipriano, quiero que me ayudes en esta, mi Padre… Que mi amigo vea la luz otra vez, que pueda redimirse de su impura acción! Que salga de allí con la paz de un niño y el temple de un hombre, cumpliendo su condena, con tu Bendición!

Así Sea

Recomendaciones:

  • Junto a la imagen de San Cipriano, enciende una vela dorada.
  • Di la plegaria nombrando a la persona que quieres bendecir con tu Oración.
  • Durante una semana harás el mismo procedimiento.

Deja un comentario