Oración a San Cipriano contra hechizos

Si una maldición está girando alrededor de tu vida, pídele con todas tus fuerzas a San Cipriano. A continuación, te dejo esta Oración contra Hechizos, que te protegerá de todo mal.

1. Para protegerme de maleficios

Oracion a San Cirpirano contra hechizos

Oh, Loado y Magnánimo Santo y Brujo de tus siervos… te ruego con el alma acudas a mi desolación!… Con mi plegaria y mi ferviente rezo, quiero pedirte, San Cipriano, me protejas de toda brujería, de tanta malicia y de tanto desamor!

Tú eres quien con tu Don Santificado puedes resolver!… Quien ponga en mí o en mi familia, su dañina traición o su fuerza maliciosa, eres tú, Virtuoso Santo, quien rechazará al infiel! Satanás se esconde entre inocentes, para hacerlos padecer!

Oh, Poderoso Patrón de nosotros, quienes rezamos a tus plantas, pidiendo protección!… No nos abandones de tanta alevosía, de gente inhumana y de su crueldad! Límpiame los ojos, cúbreme las manos con tu loada esencia, oh, Santo Cipriano… escucha mi ruego, tan desesperado!

Mi Santo Señor, que atiendes mi llanto y mi desconsuelo… que nadie toque a mis hijos con su toque diabólico y con su maldad!… Mi familia toda depende de ti, San Cipriano, Santo, que estás en el Cielo, dispuesto a dar todo, para así salvarnos de lo terrenal…

Tú que has podido contra el propio Luzbel, Santo de mi vida, te pido clemencia y muchos cuidados para mi familia, que vive al alcance de cualquier poder, malintencionado y aún despiadado, de códigos malos… Oh, Patrón de mi suerte y de mi resguardo… oh, cuánto te amo!

Auxíliame, Amo de mi desventura!… En ti me confío… A ti te encomiendo me ampares del mundo maligno y feroz, que siguen al hombre en cada momento, para dar el zarpazo de su maldición! Oh, Noble y Divino Mártir San Cipriano, desde tu alma pura… dame protección!

Amén

2. Contra todo tipo de conjuros y rituales


En esta mañana fría y silenciosa, he venido a rezarte, Señor! Brujo y Hechicero, que todo lo sabes, que desde el firmamento, sigues custodiando a cuanto villano, nos quiere voltear! San Cipriano, Sagrado eres en el mando, que estás profesando desde ese Altar!

Tú eres perfecto desde ese misterio de tu Santidad… Abrigas y socorres a tus desvalidos, del poder maligno del cruel Satanás! Eres admirable, con tu causa justa y sobreprotectora… eres quien me custodias de día y de noche, Santo y Hechicero! Dame gran solvencia con tu Bendición!

Sagrado es tu nombre cuando a ti te invoco y pido implorando, seas mi Señor, quien me de su abrigo despojando cualquier maldición!… Oh, Virtuoso San Cipriano, que con honra recibiste el premio de ser canonizado, ante los ojos impenetrables y poderosos de Dios!

Refuérzame las fortalezas! Empodérame las energías, Venerado y noble Santo… que los vicios del mal no me lleguen y que los hechizos con maldades no se acerquen! Bendíceme, con tus artes de Brujo y tu bonhomía!

Sálvame de todo conjuro malicioso!… Que nadie me mire si es por mi mal! Que me abrace tu Bondad Inmaculada y no me desabrigue nunca más! Tú eres motivo en mi creencia, en mi fervor y en mis ganas de vivir!… Libérame, Patrón, de las tristezas, traídas desde cualquier mal!

Rezaré por ti, cada noche y día… divulgando tu nombre por siempre en mi vida… Dame tu refugio, Sagrado Pastor… bendíceme ahora!…Y yo, desde aquí… colmaré tu Altar… de agradecimiento y el más puro amor!

Te llamamos tus siervos, Cipriano, para que nos protejas y resguardes de todos los males del mundo!… Hechicero converso a cristiano, me abrigo en tu tutela… al amparo de las malas vibras… de impuros rituales, de la Bienaventuranza… Patrón San Cipriano… mi gran Protector!

Así Sea

Deja un comentario